Friday, March 18, 2011

Momento

M. tiene 37 años, es mujer. Habla demasiado fuerte para mi gusto. Tiene 4 hijos, todos de padres distintos. Ninguno de ellos se hizo cargo de ningún hijo. La hija mayor vive con los abuelos en el interior de la provincia y hace mas de dos años que no se ven. Luego de una pelea familiar donde se la acuso de ladrona la relación con sus padres se termino. Actualmente convive con el padre de su beba de 2 años. A el lo conoció una noche, producto de ese único encuentro nació la criatura. El muchacho en cuestión se entero 9 meses después de ese encuentro a través de un sms su nueva condición de padre.
Su primer pareja fue un golpeador, el segundo un drogadicto, el tercero esta preso, y al cuarto no le gusta trabajar.
Mientras esta mañana me contaba esta historia, no podia dejar de preguntarme en que momento la vida se descarrila de esa manera. Es producto solo de malas decisiones, mala suerte, mal ascesoramiento, falta de contencion? Se fue dando de a poco?. O fue una reaccion en cadena de malas decisiones? Algo asi como un efecto mariposa de caminos equivocados?

1 comment:

  1. definitivamente una reacción en cadena de malas decisiones.

    todos nos equivocamos. el tema es que después de la primera equivocación, ya deja de ser un error y pasa a ser una decisión.

    y a veces cuesta tanto desprenderse de todo y empezar de cero, que termina resultando mucho más facil seguir tomando ese tipo de decisiones, como una forma de justificar las consecuencias de una manera bizarra y retorcida.

    ReplyDelete