Thursday, December 16, 2010

Demasiados.

Estamos por todas partes, en grandes urbes y en zonas rurales, desde Sudamérica hasta Asia. Los hay en mi grupo de amigos, en los amigos de mis amigos, familiares, empresarios, políticos y deportistas. Somos de la generación de mas vale pájaro en mano. Los más atrevidos dirán que somos un mal de estos tiempos que corren y pondrán nuestra condición debajo de la lista de contras. Los conservadores, los "maduros" o tal vez las "Susanitas" dirán que es una virtud. Los profesionales de la salud mental nos diagnosticaran de neurosis y síndrome compulsivo obsesivo.

Nos criaron bajo los conceptos de hacer lo que debemos, no salirnos del molde, estudiar carreras tradicionales, buscar prototipos de parejas socialmente aceptables y aspirar a una felicidad prefabricada. Vivimos pensando en el futuro y nos olvidamos del presente. Nos autolimitamos, perdemos la creatividad, dejamos de soñar y de amar. Morimos lentamente.

Somos las victimas de la seguridad.

2 comments:

  1. vivimos frustrados porque no logramos cumplir las metas que creemos tener, y nos olvidamos que lo más importante es el camino.

    ReplyDelete
  2. Para este 2011, pretendo dejar de pertenecer a ese club.

    ReplyDelete