Tuesday, December 21, 2010

Long story short.

Nos juntamos ayer en un café de la calle Salguero. Le dije que no quería ponerme de novio. Que no hace tanto termine con una relación extremadamente patológica. Que si quiero estar con ella, pero no estoy listo para pensar de a dos.

Me dijo que hace aproximadamente 9 meses que estamos juntos entre idas y venidas. Que no quiere seguir estando por estar sin ver mas allá. O que nos poníamos de novios o se terminaba el estar juntos.

Le dije que su pedido era extorsivo. Que no negocio con terroristas.

3 comments:

  1. Hiciste bien! A esos planteos mejor no darles respuesta.

    Pero... 9 meses??? es hora de dar el siguiente paso! no?

    ReplyDelete
  2. Según ella son 9 meses, yo sostengo que son 3, y que hace 1 y medio que estamos medianamente bien.
    Postea Vaga!

    ReplyDelete
  3. yo no entiendo para que salis con terroristas? nunca sabes x donde van a salir las bombas!!!

    ReplyDelete